logo  
quienes somos servicios catalogo galería contacto Catálogo PDF Correo FERRINCARIBE LTDA
  • ESLINGAS
  • CABLES DE ACERO
  • CAPACITACIÓN INDISTRIAL
  • FERRETERÍA

La eslinga es una herramienta de elevación y tracción de carga, es el elemento intermedio que permite enganchar una carga a un gancho de izado o de tracción. Consiste en una cinta con un ancho o largo especifico que varia según su resistencia y modelo cuyos extremos terminan en sus extremos en forma de ojales, lo que permite elevar y manejar la carga en diferentes posiciones, con ayuda de una grúa, polipasto o cualquier sistema de elevación.

FERRINCARIBE LTDA. hace las eslingas con la más alta calidad requerida por los estándares exigidos en el mercado hoy en día, con rápido tiempo de respuesta entregamos los pedidos a nuestros clientes.

eslinga
Son un conjunto de alambres torcidos, que constituyen una cuerda de metal apta para resistir esfuerzos de tracción con apropiadas cualidades de flexibilidad. El cable de acero esta formado por tres componentes básicos, estos varían tanto en complejidad como en configuración con el objeto de producir cables con propósitos y características diferentes.

FERRINCARIBE LTDA. cuenta con una linea completa de cables de acero y accesorios para producir los cables que su empresa requiera según su tipo de uso con los más altos estándares de calidad.
acero
Acrecentamos las competencias laborales de todos los integrantes de la estructura empresarial, a objeto de impactar en el mejoramiento de los niveles de productividad a través de actividades integrales de capacitación con cursos, seminarios y/o talleres que cubran las necesidades de capacitación para que los conocimientos teórico prácticos adquiridos por el trabajador trasciendan en mejoras significativas para su empresa. capacitación
Suministramos equipos y herramientas de la más alta calidad para elevación y tracción de carga, nuestra amplia trayectoria nos ha permitido seleccionar las más prestigiosas y reconocidas marcas de herramientas del mundo, de las cuales somos distribuidores autorizados para Colombia y contamos con todo su respaldo técnico, para poder ofrecer la mejor asesoría en la elección y aplicación de los productos. ferreteria